Zoo de Berlín recicla árboles de Navidad y los sirve de festín para sus animales

Los osos panda, elefantes, bisontes, ciervos y cabras montesas del zoo de Berlín tomaron este lunes un particular desayuno a base de árboles de Navidad que este año no fueron vendidos y que, antes de terminar en la basura, acabaron como un particular festín para estos animales.

Servidos para los osos pandas con manzana y boniato como si fuera decoración de Navidad, estos plantígrados asiáticos del zoo de Berlín comieron y retozaron junto a varios de los árboles navideños servidos como comida y atracción matutina.

En unas instalaciones completamente nevadas del zoo berlinés, el decano de los parques zoológicos de Alemania y el que reivindica una mayor variedad de animales del mundo, los pandas dejaron sin boniatos ni manzana los árboles en cuestión de minutos mientras se frotaron a los árboles.

El zoo de Berlín organiza desde hace ocho años estos desayunos tras la Navidad, en los que adquiere decenas de árboles navideños no vendidos en una acción que, según confirmó a EFE, Philine Hachmeister, tiene mucho de "reciclaje".

EFE

Por:

Compartir